Local

Se trata de un establecimiento situado en segunda línea de playa. La decoración es de todo tipo y muy llamativa. Tiene tanto terraza como interior y son dos locales unidos en uno.

Dirección

Calle Carril de la Fuente, 4, 11140 Conil de la Frontera (Cádiz)
Teléfono: 856 004 588.
No tiene aparcamiento.
Web: no dispone de web.

¿Qué pedimos?

Éramos cuatro y pedimos:
– Ensalada capresse con Melva y Pimiento Asado
– Tataki de atún rojo con algas wakame
– Chuletón retinto cruzado
– Pan, vino y café

Servicio

El personal fue súper atento y, a pesar de que nos llamara la atención que todos eran muy jóvenes, no pudieron hacernos sentir mejor. Buenas recomendaciones, muy atentos y muy buen trato.

PRECIO: 28 €/persona

Nuestra valoración

(7/10)

Recién llegados al hotel y sin sitio para cenar un sábado por la noche fue una odisea poder reservar en ningún sitio. Estaba todo a tope. Dimos con este restaurante, y por suerte, justo les habían cancelado una reserva, así que nos sentamos sin pensarlo dos veces.

Todo el personal era muy joven pero muy atentos a la vez. No sabíamos que carne elegir y nos recomendaron esa.

La verdad es que todos los platos estaban muy bien. El tataki de atún rojo estaba buenísimo y la ensalada correcta. Lo único que nos dejó extrañados es que del chuletón había una parte como muy dura y en cambio otra exquisita.

Se lo dijimos al camarero e insistió en ponernos otro, pero como siempre nos da apuro estas cosas y le dijimos que no.

Él tuvo un muy buen gesto regalándonos una tarta de queso de postre que decían que era su especialidad y la verdad es que mi acompañante la disfrutó con creces. ¡A punto estuvo de comerse otra!

Al final, con ese buen gesto nos quedamos con un buen sabor de boca y, aunque hay más sitios donde ir en Conil, no nos importaría repetir este.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.