Kerren Asador

Local

El restaurante se separa en dos zonas. La parte de la entrada, decorada con piedra y luz tenue, crea un ambiente muy agradable a lo largo de la barra en la que la gente suele tapear. A nosotros nos pasaron a otra zona, un salón que tenían pero que no era tan bonito como la otra parte.

Dirección

Iparraguirre Kalea, 56, 48010. Bilbao, Bizkaia.
Teléfono: 944 22 00 89.
No tiene aparcamiento.
Web: kerrenasador.com

¿Qué pedimos?

Éramos cinco personas y pedimos:

  • Alcachofas con jamón y salsa romesco.
  • Verduras a la brasa con quinoa y salsa romesco.
  • Morcilla con pimientos.
  • Dos chuletones a la brasa.
  • Rape entero a la plancha con patatas.
  • Agua, botella de vino, pan, etc.

Servicio

Nos atendieron muy bien y fueron muy amables en todo momento.

PRECIO: 40 €/persona

Nuestra valoración

(7,5/10)

Dos de nuestros amigos habían venido ya a este restaurante y nos recomendaron probarlo, así que fue pisar Bilbao y reservar para no quedarnos sin sitio.

Después de darnos un paseo por el centro de la ciudad, llegamos. Al entrar, la zona de tapas y barra nos pareció muy chula, no tanto la zona de salón, pero estuvimos muy cómodos igualmente.

Nos apetecía chuletón, y eso lo teníamos claro, pero además algo de verdura para acompañar, por lo que pedimos las alcachofas y las verduras a la brasa. Ambos platos de verdura estaban muy buenos y venían con salsa romesco para acompañar.

Pedimos también las morcillas que, aunque estaban bien, me resultaron un poco pesadas. Probé un trozo por probar y listo, porque enseguida llegaron los chuletones a la mesa.

Nos los sirvieron con una brasa en la mesa y los fuimos comiendo poco a poco. Lo cierto es que estaban increíbles. Venían acompañados de patatas fritas y pimientos de piquillo.

Uno de nuestros acompañantes se pidió un plato de rape, que venía con patatas, y dijo que estaba también buenísimo.

Fue una buena elección y disfrutamos mucho de la comida y de la compañía.

Deja un comentario

Hazte con mi libro Réquiem por una Pirámide

En este libro pongo orden al caos de información que nos confunde en el ámbito de la salud, la nutrición y el ejercicio, partiendo del rigor, la ciencia y, sobre todo, del sentido común.

Libro Réquiem por una Pirámide
Comprar ahora

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de 2 regalos: un documento con 100 preguntas y respuestas sobre nutrición y entrenamiento y un completo documento de 22 páginas con respuestas a preguntas sobre los carbohidratos, la resistencia a la insulina, la pérdida de grasa y el ejercicio. 

Suscríbete ahora