Local
El restaurante se separa en dos zonas. La parte de la entrada, decorada con piedra y luz tenue, crea un ambiente muy agradable a lo largo de la barra en la que la gente suele tapear. A nosotros nos pasaron a otra zona, un salón que tenían pero que no era tan bonito como la otra parte.
Dirección
Iparraguirre Kalea, 56, 48010. Bilbao, Bizkaia.
Teléfono: 944 22 00 89.
No tiene aparcamiento.
Web: kerrenasador.com
¿Qué pedimos?
Éramos cinco personas y pedimos:
- Alcachofas con jamón y salsa romesco.
- Verduras a la brasa con quinoa y salsa romesco.
- Morcilla con pimientos.
- Dos chuletones a la brasa.
- Rape entero a la plancha con patatas.
- Agua, botella de vino, pan, etc.
Servicio
Nos atendieron muy bien y fueron muy amables en todo momento.
PRECIO: 40 €/persona
Nuestra valoración
Dos de nuestros amigos habían venido ya a este restaurante y nos recomendaron probarlo, así que fue pisar Bilbao y reservar para no quedarnos sin sitio.
Después de darnos un paseo por el centro de la ciudad, llegamos. Al entrar, la zona de tapas y barra nos pareció muy chula, no tanto la zona de salón, pero estuvimos muy cómodos igualmente.
Nos apetecía chuletón, y eso lo teníamos claro, pero además algo de verdura para acompañar, por lo que pedimos las alcachofas y las verduras a la brasa. Ambos platos de verdura estaban muy buenos y venían con salsa romesco para acompañar.
Pedimos también las morcillas que, aunque estaban bien, me resultaron un poco pesadas. Probé un trozo por probar y listo, porque enseguida llegaron los chuletones a la mesa.
Nos los sirvieron con una brasa en la mesa y los fuimos comiendo poco a poco. Lo cierto es que estaban increíbles. Venían acompañados de patatas fritas y pimientos de piquillo.
Uno de nuestros acompañantes se pidió un plato de rape, que venía con patatas, y dijo que estaba también buenísimo.
Fue una buena elección y disfrutamos mucho de la comida y de la compañía.