Local

El restaurante cuenta con unas vistas impresionantes de Bilbao. Es una casa situada en lo alto de una colina. La decoración denota sobriedad y elegancia. Tiene varias zonas, una bodega en el sótano impresionante, el salón y la terraza.

Dirección

Zabalbide Kalea, 221, 48015 Bilbao, Bizkaia.
Teléfono: 944 46 13 47.
Tiene aparcamiento.
Web: kate-zahrra.com

¿Qué pedimos?

Éramos cuatro y pedimos:

  • Quesos, jamón ibérico y anchoas
  • Ensalada
  • Garbanzos con bogavante del cantábrico
  • Chuleta gallega acompañado de patatas y verduras
  • Agua, vino, pan y café

Servicio

El servicio fue increíble. Amancio nos recibió y nos atendió con mucho cariño. Él y todo el equipo nos hicieron sentir como en casa.

PRECIO: Nos invitaron esta vez, pero en su web podéis buscar información sobre precios.

Nuestra valoración

(9/10)

Nada más llegar nos recomendaron bajar a la bodega y fue allí donde pudimos tomarnos un buen vino con un acompañamiento que no podía ser mejor, un queso, unas anchoas y jamón ibérico. La calidad del producto era impresionante y ya intuimos que el resto de comida sería espectacular.

Cuando terminamos los aperitivos pasamos a la terraza a comer. Empezamos pidiendo una ensalada y nos recomendaron los garbanzos con bogavante. Hacía tiempo que no probaba un plato de cuchara tan bueno. Sin duda, tenéis que probarlo.

Después, y para ser fiel a lo que me gusta, pedimos un chuletón para compartir. Sin palabras. Los acompañamientos de la carne también muy ricos.

Sin duda, entre la compañía, el lugar, el servicio y el producto, fue una experiencia que no olvidaré. ¡Deseando volver al norte y repetir!

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.