Local

La vermutería está decorada de una forma clásica en la que no se puede estar más a gusto tomándose algo. Nada más entrar, sea el día que sea, lo primero que te vas a encontrar es muchísima gente dentro y esto, es buena señal.

Dirección

Carrer de la Rosa, 5, 07003 Palma, Islas Baleares.
Teléfono: 971 77 89 29.
No tiene aparcamiento.
Web: larosavermuteria.com

¿Qué pedimos?

Éramos cuatro personas y pedimos:
– 4 Gildas La Rosa
– Zamburiñas en salsa de vieira
– Setas variadas con huevos de corral
– 2 croquetones de chuletón
– Pata de pulpo a la brasa
– Secreto de cerdo ibérico a baja temperatura
– Vino

Servicio

Todo el personal es muy amable, pero sí que es verdad que van a tope, sin parar y no son quizás tan atentos como en otros sitios.

PRECIO: 22,5 €/persona

Nuestra valoración

(8,5/10)

Antes de ir por primera vez me dijeron que no hacía reservas y que teníamos que ir con tiempo. Creía que exageraban, pero para nada. Si quieres ir, que te recomiendo que lo hagas, ve con tiempo, porque si no tendrás una buena cola. Aunque ahora con la situación actual no sé cómo estará.

El ambiente relajado y con mucha gente joven, la decoración y el estilo del local nos encantó. Es uno de esos sitios en los que sales de trabajar y te apetece ir a tomar algo para despejarte, sea el día de la semana que sea.

La comida estaba todo buenísimo. Los platos que no pedíamos y que pasaban por nuestro lado hacían que girásemos la cabeza. Sé que cualquier cosa que pidáis allí os va a gustar, pero yo que nunca suelo pedir croquetas me recomendaron encarecidamente el croquetón y la verdad es que después de probarlo quise comerme cuatro más. La pata de pulpo riquísima, la carne también.

Todo perfecto. Sin duda, deseando volver a Palma para visitarlo de nuevo cuando todo esto pase.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.