MR D´Z Route 66 Diner

Local

El restaurante es un espectáculo. Está decorado como la típica parada de la Ruta 66, con suelos de cuadros, sillones azules y rosas y camareras vestidas de rosa. De verdad, es como si te adentraras en una película típica americana.

Dirección

105 E Andy Devine Ave, Kingman, AZ 86401, Estados Unidos.
Teléfono: +1 928-718-0066.
Se puede aparcar fácilmente.
Perfil de TripAdvisor

¿Qué pedimos?

Éramos dos personas y pedimos:

  • Tortilla con verduras y rellena de queso
  • Sándwich de PulledPork
  • Pancake con sirope de fresa
  • Agua (es gratis en EEUU)

Servicio

Fueron excepcionalmente amables. Tuvimos un problema con la devolución del coche de alquiler e hicieron todo lo que estaba en su mano para ayudarnos. Además, les dijimos que yo no había probado nunca una tortita y nos sirvieron una que decían que habían hecho con mucho cariño.

PRECIO: 13 €/persona

Nuestra valoración

(9/10)

De camino por la Ruta 66, una amiga nos recomendó este restaurante típico americano en el que moteros paran a comerse una buena burguer. Las camareras van vestidas de rosa sirviendo café con la cafetera en mano. Así nos lo pintó nuestra amiga. Y es que cuando llegamos era así totalmente, como si no hubiera pasado el tiempo y te teletransportaras a una película.

No podíamos dejar de admirar cada detalle del local y de la gente que allí había. Aun así nos centramos y miramos la carta.

La tortilla estaba riquísima con verduras y rellena de queso. La acompañaban de una especie de patata rallada y tostada. El sándwich de PulledPork estaba INCREÍBLE, que más que un sándwich con pan de sándwich, como nosotros lo conocemos, nos lo pusieron en pan de burguer, con salsa barbacoa y patatas fritas. Lucía rebañó hasta el último gramo de salsa barbacoa, estaba espectacular.

Para terminar, pedimos un pancake con fresas. Yo no lo había probado nunca y la chica no se lo podía creer. Pues llegó el momento y la verdad es que (ya sabéis que no soy muy de dulce) me gustó bastante. El sirope de fresas que llevaba por encima era natural, con trozos de fresa y la verdad es que nos gustó mucho.

Deja un comentario

Hazte con mi libro Réquiem por una Pirámide

En este libro pongo orden al caos de información que nos confunde en el ámbito de la salud, la nutrición y el ejercicio, partiendo del rigor, la ciencia y, sobre todo, del sentido común.

Libro Réquiem por una Pirámide
Comprar ahora

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de 2 regalos: un documento con 100 preguntas y respuestas sobre nutrición y entrenamiento y un completo documento de 22 páginas con respuestas a preguntas sobre los carbohidratos, la resistencia a la insulina, la pérdida de grasa y el ejercicio. 

Suscríbete ahora