Local
El restaurante es un espectáculo. Está decorado como la típica parada de la Ruta 66, con suelos de cuadros, sillones azules y rosas y camareras vestidas de rosa. De verdad, es como si te adentraras en una película típica americana.
Dirección
105 E Andy Devine Ave, Kingman, AZ 86401, Estados Unidos.
Teléfono: +1 928-718-0066.
Se puede aparcar fácilmente.
Perfil de TripAdvisor
¿Qué pedimos?
Éramos dos personas y pedimos:
- Tortilla con verduras y rellena de queso
- Sándwich de PulledPork
- Pancake con sirope de fresa
- Agua (es gratis en EEUU)
Servicio
Fueron excepcionalmente amables. Tuvimos un problema con la devolución del coche de alquiler e hicieron todo lo que estaba en su mano para ayudarnos. Además, les dijimos que yo no había probado nunca una tortita y nos sirvieron una que decían que habían hecho con mucho cariño.
PRECIO: 13 €/persona
Nuestra valoración
De camino por la Ruta 66, una amiga nos recomendó este restaurante típico americano en el que moteros paran a comerse una buena burguer. Las camareras van vestidas de rosa sirviendo café con la cafetera en mano. Así nos lo pintó nuestra amiga. Y es que cuando llegamos era así totalmente, como si no hubiera pasado el tiempo y te teletransportaras a una película.
No podíamos dejar de admirar cada detalle del local y de la gente que allí había. Aun así nos centramos y miramos la carta.
La tortilla estaba riquísima con verduras y rellena de queso. La acompañaban de una especie de patata rallada y tostada. El sándwich de PulledPork estaba INCREÍBLE, que más que un sándwich con pan de sándwich, como nosotros lo conocemos, nos lo pusieron en pan de burguer, con salsa barbacoa y patatas fritas. Lucía rebañó hasta el último gramo de salsa barbacoa, estaba espectacular.
Para terminar, pedimos un pancake con fresas. Yo no lo había probado nunca y la chica no se lo podía creer. Pues llegó el momento y la verdad es que (ya sabéis que no soy muy de dulce) me gustó bastante. El sirope de fresas que llevaba por encima era natural, con trozos de fresa y la verdad es que nos gustó mucho.