Local
El local es muy pequeño, pero está muy bien ambientado. Nada más entrar te trasladas a México. Es imposible dejar de observar todos los detalles que componen su colorida decoración.
Dirección
Carrer de Sant Pau, 110, 08001, Barcelona.
Teléfono: No lo atienden.
No tiene aparcamiento.
Web: no tienen web.
¿Qué pedimos?
Éramos dos y pedimos:
– Nachos caseros
– Quesadillas
– Tacos de carnitas
– Agua
Servicio
Hay personas trabajando en la cocina y en la barra, y una persona en la puerta controlando la lista de espera. Pides mediante una nota y recoges en barra el pedido. Apenas existe trato por parte del personal.
PRECIO: 18 €/persona
Nuestra valoración
Fuimos siguiendo una recomendación y no fallaron. Antes de la situación actual que estamos viviendo, que es cuando lo probamos, nos encontramos con un sitio llenísimo de gente y una cola larguísima local. Por suerte fuimos pronto, dejamos nuestro nombre y nos dimos un paseo.
Cuando volvimos pedimos con hambre y nos pararon los pies. Efectivamente, conforme iban saliendo los platos nos dimos cuenta de la cantidad de comida que traían los platos.
Los nachos estaban espectaculares, todo casero. Nunca había probado unos nachos igual. El resto de los platos por el mismo camino. Quizás los tacos que pedimos tenían demasiado aceite, pero sin duda un sabor para recordar.
Se nota que el restaurante está dirigido por mejicanos porque saben hacer la comida tal y como te la podrías encontrar en su país natal. Además, la carta es corta pero totalmente intencionada porque decidieron basar producto en solo cuatro guisados (carnitas, chilorio, tinga y frijoles), pero hacerlos de tal forma que nadie echase en falta más. Sin duda, si tienes ganas de México, no os va a defraudar.