Local

Un local situado al lado de la catedral de Burgos. Es el típico bar de tapas con un diseño antiguo que siempre vas a encontrar abarrotado de gente (antes del confinamiento).

Dirección

Calle Diego Porcelos, 1, 09003 Burgos.
Teléfono: 947 267 555.
No tiene aparcamiento.

¿Qué pedimos?

Éramos dos personas y pedimos:
– Morcilla con pimiento de piquillo
– Ensalada templada de calamares y setas
– Revuelto de setas, ajetes y pimientos piquillo con gambas
– Tosta Míster Morito
– Agua grande
– Pan

Servicio

Los camareros son muy atentos y amables, y llevan un ritmo de trabajo que parece increíble que pueden llegar a todo y de tan buena manera.

PRECIO: 15 €/persona

Nuestra valoración

(7,5/10)

Pedimos bastante comida y acabamos llenos. La verdad es que es un sitio súper económico a la par que rico si te apetece tapear. Y, además, está en el centro histórico de la ciudad.

No podíamos irnos de Burgos sin probar la morcilla típica y así lo hicimos, nos encantó. La ensalada que pedimos era muy grande y estaba muy rica también, al igual que el resto de los platos.

A pesar de ser un bar de tapas, las raciones son grandes y cuidan en parte la presentación de sus platos, y eso se agradece.

Por sacarle una pega, además de cenar de pie (después de llevar todo el día caminando nos apetecía sentarnos un rato) quizás abusan un poco del aceite en el cocinado. Eso sí, convertía todos los platos en sabrosísimos.

Si te animas a ir, tienes que saber que es muy difícil encontrar sitio, siempre se llena y no admite reservas, con lo que tienes que ir a apuntarte y esperar, pero merece la pena.

Recuerda, no admiten tarjetas de crédito.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.