Local

Es un local muy amplio que tiene tanto interior como exterior. Os recomendamos pedir mesa en el exterior. Es un espacio muy bonito, situado en una centenaria harinera artesanal que conserva sus molinos en perfecto estado, es un patio en el que en el centro del mismo están las brasas de leña donde van cocinando la carne, verduras, pan… Un lugar con mucho encanto.

Dirección

Calle Son Fangos, s/n, 07610 Palma, Islas Baleares.
Teléfono: 971 26 20 11.
Tiene gran aparcamiento.
Reservar antes de ir.
Sólo abre para cenas.
Web: safarinera.com

¿Qué pedimos?

Éramos dos y pedimos:
– Pan con tomate y ajo (te lo ponen siempre al sentarte)
– Verduras a la parrilla
– Picantón
– Solomillo de avestruz
– Gató (postre típico mallorquín)
– Agua y vino

Servicio

Todo el personal fue amable. Es verdad que había mucha gente pero llegaban a todo. La carne te la presentan antes de cocinarla. Buen trato.

PRECIO: 30€/persona

Nuestra valoración

(7,5/10)

La verdad es que cuando nos apetece comer carne a la brasa en Mallorca solemos ir a Sa Farinera. Es un restaurante familiar en un sitio precioso muy cerca de Palma. Las luces del sitio hacen que pases una velada agradable eso sí, ¡si te pones muy cerca de las brasas sales oliendo a humo!

Toda la comida está buenísima, pero, sin duda, os recomiendo que probéis el solomillo de avestruz. Muchas veces no les queda así que yo siempre me aseguro, al hacer la reserva, que tienen. Es un solomillo especialmente jugoso y con un sabor diferente. Qué decir del toque de brasa en toda la carne, verduras, ¡riquísimo!

Yo no soy muy de postres, pero esta vez me convencieron que no me podía ir sin probar este postre típico mallorquín. Gató con helado que es una tarta de almendras. Me gustó porque no estaba excesivamente dulce.

Acompañamos de un vino que ayudó a que la experiencia terminara de ser perfecta.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.