Restaurante Portixol Jávea

Local

Este restaurante tiene varias zonas porque inició siendo un restaurante normal, separado de uno de tapas y una barra pero tras la pandemia se han fusionado y desde cualquier parte puedes pedir lo que quieras de cada zona.

Dirección

Calle Rda. Nte., 9, 03730 Xàbia, Alicante.
Teléfono: 965 03 19 53.
No tiene aparcamiento.

¿Qué pedimos?

Éramos dos personas y pedimos:

  • Pan con tomate y ajo
  • Ensalada de salazones
  • Berenjena braseada
  • Carrillera de ternera
  • Gran canelón de pollo
  • Agua y cerveza

Servicio

El servicio fue bueno en todo momento, muy amables y nos ayudaron con las elecciones totalmente adaptadas a nuestros gustos.

PRECIO: 29€/persona

Nuestra valoración

(8/10)

La verdad es que para comer o cenar en Jávea llevábamos una lista de recomendaciones. Una vez allí llamamos vimos que prácticamente todos estaban cerrados esos días con lo que tuvimos que tirar de Google e investigar. La verdad es que los que fuimos nos gustaron mucho.

Entramos pensando que íbamos a un sitio de tapas y cuando nos sentamos nos dijeron que se habían fusionado y que era un restaurante pensado para compartir. Nos pareció bien y pedimos. Nos dimos cuenta que no había mucha gente pero también era pronto.

La ensalada nos encantó con los encurtidos. Veníamos de pasar mucho calor y una ensalada siempre nos refresca.

La berenjena estaba también buenísima y mirad que yo no soy mucho de berenjena.

Luego nos llegó la carrillera y la verdad es que pensamos que debía ser el último plato. Nos encantó, venía sobre un puré de patatas y unas tostas.

Cuando nos llegó el canelón la verdad e que nos sorprendió, ¡era enorme! Al probarlo entendimos que era un buen final plato. Estaba muy rico. Venía con bechamel y gratinado con queso al horno. La verdad es que nos gustó muchísimo.

Cuando levantamos la cabeza de los platos nos dimos cuenta que estaba todo lleno. La verdad es que si estás por Jávea es un restaurante muy agradable con cosas muy ricas para una cena.

Deja un comentario

Hazte con mi libro Réquiem por una Pirámide

En este libro pongo orden al caos de información que nos confunde en el ámbito de la salud, la nutrición y el ejercicio, partiendo del rigor, la ciencia y, sobre todo, del sentido común.

Libro Réquiem por una Pirámide
Comprar ahora

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de 2 regalos: un documento con 100 preguntas y respuestas sobre nutrición y entrenamiento y un completo documento de 22 páginas con respuestas a preguntas sobre los carbohidratos, la resistencia a la insulina, la pérdida de grasa y el ejercicio. 

Suscríbete ahora