Local

Es un restaurante de toda la vida de esos con mobiliario de madera oscura que cuenta tanto con espacio interior como con terraza.

Dirección

Carretera General del Norte, Km 21, 38360, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 56 11 24.
No tiene aparcamiento.
Perfil en Trip Advisor: ver

¿Qué pedimos?

Eramos cuatro personas y pedimos:

  • Mixto de champiñones
  • Media ración de escaldón
  • Queso asado con mojo
  • Solomillo de ternera
  • Papas arrugadas con mojo
  • Batata a la parrilla
  • Pan y bebidas

Servicio

El servicio fue correcto y amable. Nos atendieron y sirvieron rápido y sin ninguna pega.

PRECIO: 12 €/persona

Nuestra valoración

(7,5/10)

Llegamos con ganas de probar cosas típicas de Tenerife y, acompañados de unos amigos, fuimos a este restaurante que lo teníamos cerca del apartamento.

Nos sentamos y pidieron ellos. Cuando empezaron a llegar platos nos quedamos alucinados con las cantidades. De hecho, el pan… ¡era una barra de pan por persona!

El queso nos encantó tanto con el mojo verde como con el mojo rojo. El escaldón, que no lo habíamos probado, nos gustó también mucho, pero es un plato consistente que me pega más para comer en invierno.  Lo que menos gracia nos hizo fue el mix de champiñones, que aunque las setas estaban muy ricas, los champiñones venían rebozados y lo probé, pero realmente no soy muy fan de los rebozados. ya lo sabéis.

Luego nos llegó el solomillo, y lo cierto es que alucinamos que, por 14 euros, nos pusieran esa cantidad. Lo acompañaron de ensalada de col. A parte vinieron las papas arrugadas, que nos gustaron mucho, y luego alucinamos también con la batata a la parrilla. Hacía tiempo que no probaba una así de rica.

La verdad es que no pudimos acabarlo todo, y eso que somos de buen comer.

Sin duda fue un buen acierto para probar comida típica de Tenerife.

Deja un comentario

Hazte con mi libro Réquiem por una Pirámide

En este libro pongo orden al caos de información que nos confunde en el ámbito de la salud, la nutrición y el ejercicio, partiendo del rigor, la ciencia y, sobre todo, del sentido común.

Libro Réquiem por una Pirámide
Comprar ahora

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.