Local

Es un local pequeñito decorado muy bonito que recuerda al ambiente peruano. La barra es como si fuera una pequeña cabaña. La vajilla es muy bonita.

Dirección

Calle Costa Balear, 20, 04009 Almería.
Teléfono: 633 40 27 66.
No tiene aparcamiento.
Web: restaurantequipu.com

¿Qué pedimos?

Éramos cuatro personas y pedimos:

  • Gyozas peruana-española
  • Croquetas de ají de gallina
  • El pulpo huacatay
  • Ceviche clásico de corvina salvaje
  • Presa ibérica de anticuchera
  • Solomillo de res salteado al wok
  • Cervezas, agua, cafés

Servicio

El personal que nos atendió fue muy amable y estuvieron atentos en todo momento.

PRECIO: 30 €/persona

Nuestra valoración

(8/10)

Este pasado fin de semana hemos ido a visitar a unos amigos en Almería y nos habían hablado que hacía poco que habían abierto un restaurante peruano por la zona. Sin dudarlo nos pareció muy buena opción.

Al entrar vimos que era pequeño pero acogedor, con muchos detalles cuidados. La carta es cortita, algo que para nosotros es positivo, porque siempre dudamos.

Sobre la comida, las gyozas nos encantaron, creo que han sido las más ricas que he probado en mucho tiempo. El ceviche buenísimo también. El pulpo delicioso y en buena cantidad. Se nota que la calidad del producto del sitio es bueno y vimos además mucho cuidado en la presentación de cada plato.

Lo que menos nos gustó fueron las croquetas, que no sacamos tanto el sabor del ají de gallina, nos parecía más una mezcla entre nata y queso, pero aun así estaban correctas. Después de las croquetas llegaron las carnes, y de nuevo nos sorprendieron para bien con sus acompañamientos, puntos de cocinado y demás.

Si os apetece probar comida diferente y estáis por Almería, os lo recomiendo, os va a gustar.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.