Local

Tienen dos locales en la ciudad. El que fuimos nosotros no era muy grande, pero se encuentra en una zona muy bonita de Granada. Las vitrinas de carne que vimos nada más entrar nos abrieron el apetito.

Dirección

Puente Cabrera, 9, 18009, Granada
Teléfono: 958 04 91 19.
No tiene aparcamiento.
El otro local se encuentra en la Calle Neptuno, 10, 18004, Granada.
Web: negrocarbon.es

¿Qué pedimos?

Éramos dos personas y pedimos:

  • Solomillo de vaca rubia gallega
  • Rib Eye Argentino (Black Angus 100%)
  • Patatas asadas
  • Pimientos de padrón
  • Aceitunas, pan y vino

Servicio

El servicio fue muy correcto y estuvieron muy atentos en todo momento.

PRECIO: 35 €/persona

Nuestra valoración

(8/10)

Después de un paseo muy agradable por Granada, y tras subir al mirador de San Nicolás para ver la Alhambra, nos tocaba recompensa.

Habíamos reservado en este sitio y la verdad es que fue una velada estupenda.

No sabíamos por cuál decidirnos de entre las carnes para acompañar a nuestro solomillo, que es un fijo. Atendimos a las recomendaciones del camarero y acertamos de pleno. Ambas carnes estaban buenísimas y con un punto perfecto.

Los acompañamientos que pedimos también estaban muy buenos. La única pega que pudimos ponerle es que no estuvieran incluidos con la carne, aunque es algo bastante habitual en este tipo de restaurantes.

Aun así, os recomiendo que vayáis a saciar vuestro apetito tras el paseo por esa zona tan bonita de Granada, sin duda no os vais a arrepentir.

Deja un comentario

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de regalo un interesante documento con 100 preguntas sobre nutrición y entrenamiento y mis respuestas a las mismas.