Mesón Don Chema

Local

Situado en el centro de Cazorla, nada más entrar capta tu completa atención. Está decorado en un ambiente muy de caza y no queda hueco para un cuadro más. Es de esos sitios con muebles de madera oscura que ya sólo con verlos sabes que pinta bien.

Dirección

Escaleras del Mercado, 2, 23470 Cazorla, Jaén.
Teléfono: 608 159 852.
No tiene aparcamiento.
Perfil en Trip Advisor: ver

¿Qué pedimos?

Éramos dos personas y pedimos:

  • Ensalada de perdiz
  • Jabalí a la plancha
  • Filetes de ciervo con romero y tomate seco
  • Quesos curados de postre
  • Agua, botella de vino, pan

Servicio

El servicio espectacular. Hacía tiempo que no nos atendían tan bien en un sitio. Tan tan amables que merece la pena volver solo por eso.

PRECIO: 30 €/persona

Nuestra valoración

(8/10)

Buscábamos en Cazorla un sitio para cenar típico de la zona y, por Instagram, me recomendasteis este con lo que os hice caso y fuimos a por él.

Menos mal que reservamos con antelación porque es el típico restaurante que se llena sea el día que sea.

Nos sentamos y nos quedamos atónitos con la decoración. Vinieron a preguntarnos sobre qué queríamos para cenar, y nos dejamos aconsejar. La ensalada de perdiz estaba buenísima. Luego quisimos probar el jabalí a la plancha y la carne se deshacía. Además, queríamos probar los filetes de ciervo, que venían con romero y tomate seco, porque nos dijeron que ese plato gustaba mucho y, efectivamente, lo disfrutamos mucho. Acabamos bañando el pan para terminar hasta la última gota. Para terminar y rematar el vino nos pedimos unos quesos, y también muy ricos.

Si queréis probar tanto la carne de jabalí como la de ciervo en un lugar auténtico de Cazorla, no os lo podéis perder.

Deja un comentario

Hazte con mi libro Réquiem por una Pirámide

En este libro pongo orden al caos de información que nos confunde en el ámbito de la salud, la nutrición y el ejercicio, partiendo del rigor, la ciencia y, sobre todo, del sentido común.

Libro Réquiem por una Pirámide
Comprar ahora

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de 2 regalos: un documento con 100 preguntas y respuestas sobre nutrición y entrenamiento y un completo documento de 22 páginas con respuestas a preguntas sobre los carbohidratos, la resistencia a la insulina, la pérdida de grasa y el ejercicio. 

Suscríbete ahora