Local
El restaurante es una casita típica del norte en una pradera desde la que se pueden ver vacas pastando. Tiene una terraza en la entrada, un salón en el interior y una terraza en el fondo muy agradable en verano.
Dirección
La, C. de La Carrilona, 15, 33126, Asturias
Teléfono: 984 05 62 80.
Tiene aparcamiento propio.
Perfil de Trip Advisor
¿Qué pedimos?
El restaurante es de “menú”, en el que puedes elegir entre 12 primeros y 12 segundos (aunque puedes elegir dos primeros o dos segundos si quieres) y, además, bebida, postre y café. Éramos cuatro personas y pedimos:
- Ensalada
- 2 pasteles de cabracho
- Pote de berzas
- Cachopo de setas al cabrales
- Cordero guisado
- Plato de Aldea
- Merluza a a plancha
- Agua, vino y pan
Servicio
El servicio, cada vez que vamos allí, es buenísimo. La gente es muy amable, te atienden con cariño y rápido y están pendientes de todo.
PRECIO: 20 €/persona
Nuestra valoración
Es un sitio que nos pilla cerca cuando vamos a visitar a unos amigos en Asturias. Conocimos este restaurante a través de ellos y, la verdad, es que nos gusta mucho.
Es cocina tradicional con gente muy amable y platos contundentes y muy ricos, con lo que no se le puede pedir más.
Fuimos con unos amigos que no lo conocían y también salieron encantados.
Yo pedí el pastel de cabracho, que me encanta a compartir con el pote de Berzas de primero, y ambas elecciones las disfruté mucho. Aunque era verano, nos comimos el pote muy a gusto porque la temperatura allí no era excesiva.
De segundo me pedí el cordero guisado, y muy rico también. Lo cierto es que cualquier plato de los que salían tenían buena pinta. Probé el cachopo y espectacular.
Sin duda, cuando volvamos por allí cerca, volveremos, porque es un acierto seguro si quieres comer en sitio tradicional, económico, rico y en un lugar muy agradable.