Creperie Le petit josselin

Local

El local no es muy grande y, como todos los sitios de París, tienen las mesas muy pequeñas y unas muy pegadas a las otras. Es algo que nos ha sorprendido de la ciudad. Aun así, como todos los restaurantes de allí, tiene su encanto.

Dirección

59 Rue du Montparnasse, 75014 Paris (Francia)
Teléfono: +33 1 43 22 91 81.
No tiene aparcamiento.
Web: creperielepetitjosselin.fr

¿Qué pedimos?

Éramos dos personas y pedimos:

  • Ensalada con pollo.
  • Crepe de trigo sarraceno que llevaba pollo, tomate, espinacas y queso.
  • Crepe de trigo sarraceno que llevaba huevo, queso, champiñones y pollo.
  • Agua. El agua es gratis allí, te ponen agua del grifo y está buena.

Servicio

Fueron muy amables en todo momento y al irnos nos despidieron en español diciéndonos que los recomendáramos por España, y así lo estamos haciendo.

PRECIO: 17 €/persona

Nuestra valoración

(8,5 / 10)

Ya se acercaba la vuelta a España y no nos podíamos ir sin probar unos buenos crepes salados. Nos recomendaron varios sitios como el “Au Petit Grec”, pero finalmente acabamos en ” Le Petit Josselin” y la verdad es que nos encantó.

Después de ver la carta, que es bastante amplia, y además tienen algunos crepes fuera de ella de especialidad, nos decantamos por dos crepes de trigo sarraceno. Uno de ellos creo recordar que llevaba pollo, tomate, espinacas y queso, y otro llevaba huevo llevaba, queso, champiñones y pollo. Además de eso, queríamos comer algo de vegetales y nos pedimos una ensalada de pollo (que no falte proteína jaja), y el hombre nos dijo que era mucha comida. Aun así le insistimos y lo pedimos.

La ensalada llevaba solo lechuga romana, pollo y una vinagreta con mostaza, y lo cierto es que estaba muy buena. Los crepes eran enormes y estaban de escándalo. Los empezamos con mucha gana y no parábamos de comentar lo ricos que estaban, pero al final casi explotamos. Aun así hicimos un esfuerzo y lo acabamos.

He de reconocer que esa mañana ya habíamos hecho unas catas de los mejores croissants de París y estábamos llenos. Os dejo como apunte una confitería en la que ganaron un premio en 2018 al mejor croissant y, si vais, no os los debéis perder. El sitio se llama “La Maison d’Isabelle”.

Con todo, salimos encantados y deseando recomendarlo para que podáis disfrutarlo si es que vais a París.

Deja un comentario

Hazte con mi libro Réquiem por una Pirámide

En este libro pongo orden al caos de información que nos confunde en el ámbito de la salud, la nutrición y el ejercicio, partiendo del rigor, la ciencia y, sobre todo, del sentido común.

Libro Réquiem por una Pirámide
Comprar ahora

Restaurantes por ciudades

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe todas las novedades.

Últimos artículos del blog, promociones exclusivas, últimos cursos disponibles y mucho más. Además, al suscribirte, recibirás de 2 regalos: un documento con 100 preguntas y respuestas sobre nutrición y entrenamiento y un completo documento de 22 páginas con respuestas a preguntas sobre los carbohidratos, la resistencia a la insulina, la pérdida de grasa y el ejercicio. 

Suscríbete ahora