Plan de Suplementación Online

Trimestral Online

150 por 3 meses
  • Cuestionario inicial y valoración
  • Informe sobre la suplementación necesaria, dosis y cómo tomarla
  • Descuentos en la compra de los suplementos en Fullgas
  • Revisión y ajuste mensual

¿Qué conseguirás con la Asesoría de Suplementación?

Mejora tu rendimiento deportivo y tu estado de salud.

  • Mejora del rendimiento deportivo

  • Mejora de estado de salud

  • Ayuda a ciertas patologías

  • Ayuda a la recuperación y la prevención de lesiones

  • Ayuda a la pérdida de grasa

  • Ayuda a la mejora de la masa muscular

¿A quién va dirigida la asesoría?

Diseñada para cualquiera que necesite ese plus.

Esta asesoría va dirigida a todo el mundo que necesite suplementación, sea para su día a día o para su rendimiento deportivo.

¡Da el primer paso!

Solicíta el Plan de Suplementación

¿En qué consiste una Asesoría de Suplementación?

Así trabajaremos.

Si estás interesado/a en solicitar plaza para mi plan de suplementación, te cuento cual sería el procedimiento de trabajo:

1. Solicitar plaza para el Plan de Suplementación, rellenando el cuestionario que hay habilitado al pulsar en el botón de “Solicitar”.

2. Una vez aceptada tu solicitud, te enviaré un enlace a través del cual podrás contratar y pagar directamente el plan de suplementación, así como información de interés.

3. Tras recibir el pago, dará comienzo el servicio y, en primer lugar, te enviaré otro cuestionario que tendrás que rellenar para que pueda conocer tu día a día, hábitos de alimentación, entrenamiento, etc.

4. Una vez recibido este cuestionario rellenado, te mandaré, en un plazo de 24-72 horas, tu plan de suplementación. A partir de este momento, se planificarán las diferentes revisiones para analizar la progresión y la evolución del plan y el grado de consecución del objetivo propuesto.

Solicítala Ahora

Suplementos FullGas

Te presento una serie de suplementos que he formulado para la marca FullGas Sport enfocados a distintos objetivos. Hemos querido sacar la mejor versión de ellos, por eso, hemos utilizado las mejores materias primas certificadas y con sello de calidad, añadiéndoles la cantidad suficiente (dosis efectiva) para que se noten sus efectos, algo que muchas marcas no hacen. Son suplementos totalmente innovadores, no existiendo ninguno similar en el mercado, lo cuál nos hace pioneros. Con ellos queremos cubrir todos los objetivos fisiológicos, por lo que algunos suplementos estarán más orientados al rendimiento y la estética y otros más hacia la salud.

VITAMINA D + MAGNESIO

Comprar

NOS NITRATE

Comprar

NATURAL IMMUNE

Comprar

TRUE DREAM

Comprar

¿Quieres que planifique tu suplementación?

¿Quieres que planifique tu alimentación y/o entrenamiento?

Te ayudaré a conseguir tus objetivos asesorándote sobre la suplementación necesaria, la dosis y cómo tomarla. ¡Comienza el cambio!

Solicita tu plan

Conmigo encontrarás…

Mis asesorías se caracterizan por los siguientes aspectos.

Solicita tu Plan de Suplementación